lunes, 15 de agosto de 2016

VENTA DE CARTERAS SAPSUCKER AL MAYOR














































MONEDERO PATENTE 

MONEDERO


MONEDERO

MONEDERO

MONEDERO
MONEDERO PATENTE

MONEDERO

MONEDERO

MONEDERO EN CUERO

MONEDERO

MONEDERO

MONEDERO
PORTA CHEQUERA PATENTE




PORTA CHEQUERA EN CUERO





CARTERA DE CABALLERO





PORTA CHQUERA PATENTE






ORGANIZADOR


























































BOHEMBAG 22

BOHEMBAG 23

BOHEMBAG 24

BOHEMBAG 25

BOHEMBAG 26

BOHEMBAG 27

BOHEMBAG 28

BOHEMBAG 29

BOHEMBAG 30

BOHEMBAG 31

BOHEMBAG 32

BOHEMBAG N= 08



MONEDERO BANDOLERO N= 12






























ZAPATILLA XIRELLA SUPER COMODA







PORTA COSMÉTICO
PORTA COSMÉTICO
PORTA COSMÉTICO


PORTA COSMÉTICO 
































ORGANIZADOR PARA CARTERAS





DE ESTE MODELO DE ZAPATOS SOLO QUEDA 35








MONEDERO EN CUERO

MONEDERO EN CUERO



PORTA COSMÉTICO




MONEDERO PEQUEÑO














BILLETERA















































































































37 comentarios:

  1. hola.. quisiera saber que precio tiee el modelo SK3141A cofee

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA, ME GUSTARIA SABER LA LISTA DE PRECIOS AL MAYOR?

    ResponderEliminar
  3. muy buenas tardes, me gustaria saber cuales son las condicioness de compra a mayor y sus precios

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches! Estoy interesada en sus carteras; razón por la cuál me gustaría saber cuál es la inversión inicial? Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me interesa comprar al mayor me puedes mandar un correo con la informacion d carteras sapsucker?
    andreinab88@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches me gustaría saber el precio al mayor estoy interesada en vender sus productos mi correo es ilianaanaili69@hotmail.com. espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas me gustaria saber los precios al mayor envios estoy interesada en vender los productos gracia mi correo vilmazapatac@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias me gustaria saber los precios de las carteras apartir de 12 piezas de las de ediciones especiales y las normales mi correo es lunagricelys@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy interesada en los precios al mayor de sus productos lapinky001@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola buenos dias quisiera saberr de los precios al mayor de estas carteras y de el envio hacia caracas cuanto me cuesta saludos

    ResponderEliminar
  12. HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN SUS PRODUCTOS... CUALES SON LOS PRECIOS AL MAYOR????? MI CORREO ES valefmarialiliana@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes quisiera saber como es el sistema de compra, los precios . y si hacen envios a otros estados.... mi correo Lenncy@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. hola estoy interesada en sus productos precio detalladamente al mayor a partir de cuantas piezas econaylen@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches quisiera que por favor me enviran a mi correo: esoes19@hotmail.com la lista de productos disponibles a la fecha junto con sus precios al mayor y al detal, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, me gustaria saber los precios al mayor. saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches estoy interesada en la lista de precios al mayor de los productos que tengan disponibles favor enviar informacion a mi correo si es posible gracias (yesicac26@gmail.com)

    ResponderEliminar
  18. hola, buenos dias, me gustaria saber la lista de precios al mayor!! muchas gracias oliverofj@gmail.com y/o francismaley@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, estoy interesada en la lista de precios al mayor y al detal de los productos disponibles,asi como tambien, de cuantas piezas son al mayor.
    mi correo es haideerivas@gmail.com o hrh-06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola buenas noches me gustaria saber los precios al mayor de las carteras por favor comunicate conmigo al correo rubyesther.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada en la lista d precios. andreamisri@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy interesada en la lista d precios. francebetancourt@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. BUENAS NOCHES... COMO HARÍA PARA OBTENER EL LISTADO DE PRECIOS... ESTOY INTERESADA... GRACIAS DE ANTEMANO...

    ResponderEliminar
  24. Hola benas tarde, estoy iteresada en lalista de precio al mayor y detal de los productos disponibles , si puede comunicate conmigo al siguiente correo: giova-magdiel@hotmail.com, espero una prota respuesta. filiz fin de seman...

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias este es mi coorreo electronico por favor enviar listado de precio al mayor segoviaalida@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. buenos dias! estoy interesada en vender al mayor para que me la lista de precios gracias yesiberleal@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa te llego la lista de precio y como contactar gracias

      Eliminar
  27. me puedes dar la lista de precio graias thaimatuk2@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. quisiera obtener la lista de precios. gracias. leadnemy01@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola buenas tardes. estoy interesada en adquirir mercancia al mayor. leadnemy01@gmail.com.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes por favor envienme los precios de sus mercancías al siguiente correo mmorffe123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes por favor envienme los precios de sus mercancías al siguiente correo mmorffe123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola. Podría enviarme lista de precios al mayor por favor. mvbc_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola. Podría enviarme lista de precios al mayor por favor. mvbc_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches , quisiera ser contactada , me interesa una compra al mayor , estoy ubicada en Colombia mi número de teléfono 3286788625 , o a la dirección electrónica yumicocha@hotmail.com , gracias quedó atenta .

    ResponderEliminar